domingo, 12 de junio de 2011

¿Comentarista anónimo?

Curiosamente, hoy me ha dado por revisar los comentarios que la gente escribe en este blog y me ha sorprendido una persona que con gran insistencia y por supuesto desde el anonimato, se dedica con todo el cariño de su alma, a despotricar, insultar y vilipendiar mi persona, por supuesto como un buen cristiano que según él acude a misa, habla con los sacerdotes y etc.

Bueno, como hay libertad de expresión, he de aceptar que haya opiniones en contra, al igual que también las hay a favor pero creo, sinceramente, que actuando desde el anonimato sólo se demuestra lo cobarde que es uno y la gran valentía que le ofrece internet. Siempre es agradable tener delante a una persona con la que intercambiar impresiones y que aunque no estemos de acuerdo en las opiniones, si puede servir para acercar posturas. Por ello y por qué ya tengo curiosidad por conocer a ese tal anónimo que está enganchaito a mi blog he tomado la decisión de que haya que registrarse.

Gracias amigo anónimo por tu apoyo, sobre todo en los insultos y descalificaciones hacia mi persona, eres muy original y creativo, pero creo que un poquitín cobarde, ¿no? Da la cara y sé un verdadero cristiano como tan noblemente te enorgulleces.

Por cierto, siempre que el comentario sea constructivo y no para desfogarse de las frustraciones diarias, se mantendrá. El que no cumpla con este requisito será borrado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario